Centralitas Telefónicas

Las centralitas telefónicas siguen siendo hoy uno de los pilares más importantes en las comunicaciones de cualquier empresa.

Por mucho que hayan salido nuevas tecnologías como el email, el char, internet, etc, la voz suele ser el medio de comunicación preferido por cualquier usuario dada su cercanía, en una conversación de voz es posible transmitir de cara al cliente la empatía, la proactividad y las ganas de solucionar la incidencia.

La cercanía que ofrece una conversación de voz con una persona, no tiene precio.

Nuestro portal está centrado especialmente en las centralitas telefónicas, siendo un portal informativo objetivos en el que analizaremos la historia de las centralitas, aspectos técnicos, tema comercial, comparativas y prestaciones. También hablaremos de los tipos y modelos de centralitas telefónicas, de proveedores, instaladores y fabricantes.

Tenemos claro que el mundo de la centralita telefónica es prácticamente un universo de posibilidades, podemos hablar de centralitas convencionales que únicamente facilitan la conversación de voz y poco más y también de soluciones telefónicas de contact center que permiten a grandes organizaciones planificar hasta el último detalle que se pueda dar cuando se recibe o realiza una llamada telefónica.